Blogs

Revista industrial: una herramienta efectiva para comunicar a sus clientes

Pautar en medios impresos, es una de las alternativas que han implementado actualmente las empresas B2B dentro de su plan publicitario para llegar a más clientes prospectos y brindar información de valor a los actuales clientes.

Ver más

Cómo cautivar a su público objetivo con la ayuda de anuncios especializados

Los medios especializados, son medios de contenido y pauta relevantes para cierto tipo de público. También llamados “medios de nicho” gozan de gran reputación por una valiosa razón: Son medios que el público busca, medios que su nicho quiere leer.

Ver más

5 medios especializados para potenciar sus estrategias de venta

Encontrar el medio indicado para promocionar un producto y/o servicio no es tarea fácil, más cuando nuestro modelo de negocio es B2B o la naturaleza del producto delimita al máximo el nicho de mercado, por suerte existen los medios especializados, ellos dan solución a este tipo de situaciones...

Ver más

Publicidad en medios: ¿cómo ayuda a su modelo de negocio?

Poco a poco a Colombia están llegando más compañías a radicarse, ya que ven la región como potencia económica. Desafortunadamente, algunas empresas nacionales no son conscientes aún de este fenómeno y están perdiendo gran participación, poniendo en riesgo su continuidad.

Ver más

Cómo entender el marketing B2B en 5 pasos

El marketing “business to business” no se dirige al consumidor final (como es el caso del marketing B2C “business to consumer”) es decir, son aquellas empresas que generan productos o servicios para que sean consumidos u objeto de insumos por otras empresas. Aquí el cliente está interesado en...

Ver más