Blogs

5 Medios B2B con mejor RoI

Que un anunciante se preocupe por la efectividad de un medio o canal publicitario es más que natural, claro, invertir a “ojo cerrado” no es un buen negocio. Afortunadamente, hay información que nos ayuda a prever el retorno de inversión que podría tener una acción publicitaria en determinado...

Ver más

3 beneficios de los medios B2B para compañías industriales

 

El marketing industrial tiene mucho en común con el término B2B ( business to business) debido a la naturaleza de este mercado, donde la comercialización de productos se dirige de empresa a empresa o más específicamente de empresas a decisores de compra.  

Ver más

5 características que diferencian a una empresa competitiva

Una empresa competitiva es una organización con la capacidad de generar un alineamiento en su proceso de producción, manejando los mejores estándares de calidad y manteniendo un nivel de rentabilidad en relación a sus competidores.

Ver más

Comunicación Digital: cómo atraer a su audiencia con estrategias digitales

Las estrategias de comunicación y promoción han cambiado, es un hecho, los valores, gustos y hábitos ya no son los del pasado, lo que ha impulsado la evolución del marketing, la publicidad y la ventas.La comunicación digital, es el resultado de los avances tecnológicos surgidos en los últimos...

Ver más

¿Por qué los medios B2B son efectivos para expandir su negocio en Latinoamérica?

 

En los últimos años se han producido cambios importantes en el modelo de mercado B2B, no solo para la toma de decisiones de compra de su cliente final, también las necesidades de expansión de negocio en Latinoamérica; todo esto gracias a estrategias de integración de los canales de...

Ver más