Blogs

¿Hacia dónde avanza el marketing industrial?

 

El marketing industrial se ha convertido en una tendencia dentro de los negocios B2B, y es que la globalización y la tecnología han hecho del sector industrial un mercado más especializado y segmentado. Por eso y para responder a las necesidades de los consumidores se establecen nuevas...

Ver más

¿Cómo es el comportamiento del consumidor industrial?

Todos los consumidores se categorizan según el producto que usan. Y como no todos los productos son iguales, su comportamiento puede variar. Por eso, cuando se habla de vender y promocionar productos industriales se debe primero conocer al cliente, para así entregarle lo que busca.

Ver más

Reportero industrial: la publicación líder del sector industrial latinoamericano

Durante el año 2016, las cifras, confirmaron una vez más porqué Reportero Industrial es la publicación líder en la industria manufacturera latinoamericana con una audiencia impresa y digital 100% calificada y auditada, que llegó a un total de 62.400 de decisores de compra en países como México,...

Ver más

4 Consejos para gestionar estrategias de comercialización en el mundo industrial

La comercialización no es la simple transferencia de productos o servicios de una empresa a otra,  es un proceso que se caracteriza por tener dos beneficios: tiempo y lugar; es decir, un proceso correcto de  comercialización, combina  el tener el producto o servicio  en un sitio y momento...

Ver más

3 estrategias de mercadotecnia para proveedores industriales

Actualmente, en el mundo existen alrededor de 13 millones de compañías que compran productos manufacturados, instalaciones, equipos y suministros, es decir compañías que pertenecen al sector industrial. Por ello, las empresas proveedoras de este tipo de productos y servicios, necesitan...

Ver más