Blogs

¿Qué métricas medir en marketing digital?

 

El marketing digital es una herramienta que se debe utilizar en las estrategias y que sirve para alcanzar los objetivos de negocio. Pero es indispensable evaluar, medir y crear alternativas para mejorar los resultados.

Existen algunas métricas que no pueden faltar a la hora de medir en...

Ver más

¿Qué es conversión y cuál es su importancia dentro del marketing digital?

 

El concepto, conversión, es muy común encontrarlo en artículos, post y videos relacionados al marketing digital, aplicado en campañas, acciones y sitios web, entre otros. Realmente, es un término que se ha convertido en una pieza clave en los departamentos de marketing de las empresas B2B, que...

Ver más

Entienda el papel de una Consultoría de Marketing Digital

 

Actualmente, tener un sitio web en internet ha dejado de ser un diferencial para empresas B2B pues prácticamente hoy en día todas poseen uno. Éste, junto a la tarjeta de presentación y otros elementos como folders o ayuda-ventas, hacen parte del kit de elementos de toda empresa que ha decidido...

Ver más

¿Cómo impulsar un proceso de ventas B2B con tácticas de marketing digital?

Ver más

La analítica web como herramienta fundamental del marketing digital

En cualquier estrategia de marketing es de vital importancia medir el impacto de las acciones llevadas a cabo, esto nos dará respuesta a si una campaña cumplió o no los objetivos y nos ofrece la posibilidad de tomar buenas decisiones a futuro.Afortunadamente, el marketing digital nos permite...

Ver más