Blogs

3 herramientas de Innovación para empresas competitivas

Cuando se habla de innovación, las empresas competitivas son aquellas capaces de implementar nuevas estrategias para mejorar su modelo de negocio, realizando cambios significativos con el fin de desarrollar una ventaja en el mercado.

Ver más

6 consejos para sacarle provecho a la pauta impresa

La publicidad impresa ofrece al cliente la posibilidad de revisar las veces que considere necesario, los datos que no recuerde o que necesite a la mano en un determinado momento, ya que se trata de un contenido más detallado y explícito. Por esa razón, aunque a veces parezca que su alcance está...

Ver más

4 reglas para entender las estrategias de posicionamiento en marketing B2B

El objetivo principal de las estrategias de posicionamiento de una marca, es llevar su producto y/o servicio de manera correcta a los procesos de compra finales de sus clientes potenciales, acompañándolo además en todas sus fases de concientización, búsqueda de información y la toma de...

Ver más

¿Cómo definir sus objetivos de mercado B2B?

Entre los múltiples retos presentes en el mercado B2B, algunas empresas suelen presentar inconvenientes a la hora de buscar construir una imagen de marca sólida y desarrollar una estrategia de comunicación efectiva, además de presentar cierta dificultad en la captación de nuevos clientes y el...

Ver más